Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-16753

Anuncio de la Notaría de José Millaruelo Aparicio de subasta de finca.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 11 de mayo de 2010, páginas 52796 a 52797 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-16753

TEXTO

Yo, José María Cano Calvo, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Castilla y León, con residencia en Valladolid, como sustituto legal de mi compañero de residencia, José Millaruelo Aparicio, con despacho sito en la calle Duque de la Victoria, número 15,1.º,

Hago saber:

1.º Que en la Notaría de mi compañero se sigue, a instancia del "Banco Español de Cédito, S.A.", contra don Arturo Catalina González, procedimiento de realización extrajudicial de hipoteca, sobre la siguiente finca:

Urbana. Finca número once. Vivienda tipo B, letra B exterior, situada a la derecha del edificio, correspondiente a la planta tercera, en Valladolid, calle Mariano Miguel López, número 16, 3.º, prta. B.

Superficie útil: Cuarenta y nueve con treinta y cuatro metros cuadrados, la vivienda y el resto hasta la total construida a terrazas.

Superficie construida: Sesenta y cuatro con cero tres metros cuadrados.

Linderos: Según se entra desde la escalera, al frente, con la caja de la escalera y patio interior del ala derecha del edificio según se mira desde la calle; derecha, con vivienda letra A exterior; Izquierda, con medianería de la casa señalada con el número 14; y fondo, con la calle.

Consta de hall, cuatro habitaciones, aseo y cocina, con terrazas a fachada y a patio.

Cuota de participación: 5,5 por ciento.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad número 6 de los de Valladolid al tomo 2399, libro 693, folio 127, finca número 38921.

Referencia catastral: 681027UM5161B0012FH.

2.º Que, conforme a lo dispuesto en el artículo 236.c) del Reglamento Hipotecario, por medio del presente se anuncia la realización de la subasta publica de la referida finca con arreglo a las siguientes condiciones:

A) Primera subasta:

Lugar: En el estudio de mi compañero sito en Valladolid, calle Duque de la Victoria, número 15,1.º, 47001.

Dia y hora: Tres de junio de dos mil diez, a las diez horas.

Tipo de subasta: Ciento trece mil Sesenta y cuatro con noventa y tres (113.064,93) euros. Admitiéndose posturas al alza en el mismo acto.

B) Segunda subasta: Se celebrará en el caso de no adjudicarse a postor alguno en la primera celebrada.

Lugar: En el estudio de mi compañero sito en Valladolid, calle Duque de la Victoria, número 15,1.º, 47001.

Dia y hora: Veintiocho de junio de dos mil diez, a las diez horas.

Tipo de subasta: El setenta y cinco por ciento de la cantidad fijada como tipo de la primera. Admitiéndose posturas al alza en el mismo acto.

C) Tercera subasta: Se celebrará en el caso de no adjudicarse a postor alguno en las subastas anteriores.

Lugar: En el estudio de mi compañero sito en Valladolid, calle Duque de la Victoria, número 15,1.º, 47001.

Dia y hora: Veintidós de julio de dos mil diez, a las diez horas.

Tipo de subasta: Sin sujeción a tipo.

D) Para todas las anteriores subastas:

I. Se hace constar expresamente que se encuentran a disposición de quien pueda interesar en mi estudio, los documentos referidos en los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario para su consulta.

II. Asimismo, se indica que todo licitador acepta como bastante la titulación puesta de manifiesto en el estudio de mi compañero, así como que las cargas y gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

III. Para tomar parte en la primera y segunda subastas los postores deberán consignar previamente en la Notaría de mi compañero una cantidad equivalente al treinta por ciento (30%) del tipo de salida fijado para cada una de ellas. Para tomar parte en la tercera subasta los postores deberán consignar previamente en la misma Notaría una cantidad equivalente al viente por ciento (20%) del tipo de salida de la segunda subasta.

IV. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Valladolid, 3 de mayo de 2010.- José María Cano Calvo, Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid