- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 04-039/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santurtzi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público y equipos de regulación de tráfico municipal de Santurtzi, y servicio de mantenimiento de alumbrado público y equipos de regulación de tráfico de calles.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0: Servicios de mantenimiento de alumbrado público y semáforos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30-10-2009 y 05-11-2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 948.275,86 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.100.000 €, de acuerdo con el siguiente desglose:
Alumbrado público y equipos de regulación de tráfico: 940.000 €.
Alumbrado navideño: 160.000 €.
Tipo de licitación para la cuota fija anual: 100.000 €. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21-04-2010.
- b) Contratista:
- Inelsa. Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Cuota fija anual: 59.853,44/añoIVA (%): 16. Importe total: 69.429,99 €/año. Precios unitarios
Santurtzi, 28 de abril de 2010.- El Alcalde-Presidente.