- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Manlleu.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación y compras.
- c) Número de expediente:
- CTR/3/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- no existe (a efectos informativos puede consultarse el siguiente enlace en la web municipal http://www.manlleu.cat/ca-es/ajuntament/Licitacions.aspx).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza de les dependencias municipales.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 – Servicios de limpieza de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (contrato sujeto a regulación armonizada).
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: (para las 4 anualidades) 905.118,72 euros. IVA (%): 16% y 18%. Importe total: 1.067.286,06 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27/04/2010.
- b) Contratista:
- Pulit, SA.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 875.263,32 euros. IVA (%): 16% y 18%. Importe total: 1.032.081,33 euros.
Manlleu, 28 de abril de 2010.- El Alcalde, Pere Prat i Boix.