- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/09/SU/GE/A/0021.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Ropería de habitaciones, pacientes y quirófanos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39518000, 39518200, 39512100, 18411000, 18318000, 39516120 y 18310000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Quientos treinta y tres mil cuatrocientos setenta y cinco. euros. IVA (%): 2. Importe total: Quinientos cuarenta y cuatro mil ciento cuarenta y cuatro euros cincuenta céntimos. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Albatros Promotora Empresarial, S.A.; Albazul Servicios Integrales, S.A.; El Corte Inglés, S.A. (comerciante minorista); Eugenio Ales Llamas, S.A. y Fábrica de Textiles Canarios, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Doscientos ochenta y nueve mil cuatrocientos veintidos euros con cincuenta céntimos.IGIC (%): 2. Importe total: Doscientos noventa y cuatro mil quinientos setenta y ocho euros con setenta céntimos.
Las Palmas de Gran Canaria., 26 de abril de 2010.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, Juan Carlos López Montserrat.