- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 922 47 09 77/79 47 08 32.
- 5) Telefax:
- 922 47 09 38.
- 6) Correo electrónico:
- jrizher@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontrante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones en los distintos diarios oficiales.
- d) Número de expediente:
- 61/E/10/SS/GE/U/0159.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento de los equipos de electromedicina para los Centros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 325.000 euros. IVA (%): 5. Importe total: 341.250 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P4b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en los pliegos de contratación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones en los disitintos diarios oficiales.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Dirección electrónica:
- jrizher@gobiernodecanarias.org.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Carmen Monteverde n.º 45.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- c) Fecha y hora:
- La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones en los distintos diarios oficiales.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correrán por una sola vez por cuenta del contratista.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de abril de 2010.
Santa Cruz de Tenerife, 21 de abril de 2010.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.