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Documento BOE-B-2010-15413

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Suministro de productos de alimentación para la Factoría de Subsistencias del Arsenal de La Carraca".

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 1 de mayo de 2010, páginas 49022 a 49023 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-15413

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
4) Teléfono:
956 59 92 45.
5) Telefax:
956 59 92 44.
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de mayo 2010, hasta las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
104/10 Ref. expediente 2V-00020-S/10 y 103/10 Ref. expediente 2V-00019-S/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministros de productos de alimentación para la Factoría de Subsistencia del Arsenal de La Carraca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
104/10 :Lote 1. Pescados frescos. Lote 2. Mariscos frescos. 103/10: Lote. 1 Frutas. Lote. 2 Verduras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de Valoración.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Expediente 104/10. Lote 1. 100.000,00. Lote 2. 50.000,00. Expediente 103/10. Lote 1. 90.000,00. Lote. 2 100.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 104/10 Lote 1. 1.869,16; lote 2. 934,58; 103/10 lote 1. 1.730,77; lote 2. 1.923,08 Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
104/10 24 mayo 2010 antes de las 12:00 horas. 103/10 25 de mayo 2010 antes de las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
4) Dirección electrónica:
jucodiz@fn.mde.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
c) Fecha y hora:
104/10 31, mayo 2010, a las 12:00 horas. 103/10 01, de junio 2010, a las 12:00.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio seran por cuenta de los adjudicatarios.

San Fernando (Cádiz), 26 de abril de 2010.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios expedientes.
Varios lotes.

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