- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- 2) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- 4) Teléfono:
- 956 59 92 45.
- 5) Telefax:
- 956 59 92 44.
- 6) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.armada.mde.es/contratos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de mayo 2010, hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 104/10 Ref. expediente 2V-00020-S/10 y 103/10 Ref. expediente 2V-00019-S/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros de productos de alimentación para la Factoría de Subsistencia del Arsenal de La Carraca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 104/10 :Lote 1. Pescados frescos. Lote 2. Mariscos frescos. 103/10: Lote. 1 Frutas. Lote. 2 Verduras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de Valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Expediente 104/10. Lote 1. 100.000,00. Lote 2. 50.000,00. Expediente 103/10. Lote 1. 90.000,00. Lote. 2 100.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 104/10 Lote 1. 1.869,16; lote 2. 934,58; 103/10 lote 1. 1.730,77; lote 2. 1.923,08 Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 104/10 24 mayo 2010 antes de las 12:00 horas. 103/10 25 de mayo 2010 antes de las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- 2) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- 4) Dirección electrónica:
- jucodiz@fn.mde.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- c) Fecha y hora:
- 104/10 31, mayo 2010, a las 12:00 horas. 103/10 01, de junio 2010, a las 12:00.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos del presente anuncio seran por cuenta de los adjudicatarios.
San Fernando (Cádiz), 26 de abril de 2010.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.