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Documento BOE-B-2010-14802

Orden de 15 de abril de 2010, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro, instalación y mantenimiento de equipos portátiles para alumnos de Centros Docentes sostenidos con fondos públicos en el marco del Proyecto Red XXI/Escuela 2.0.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 27 de abril de 2010, páginas 46059 a 46061 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2010-14802

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
983410690.
5) Telefax:
983411050.
6) Correo electrónico:
margomro@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Siete (7) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas, para remisiones por correo, al amparo del artículo 78.1 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
d) Número de expediente:
14847/2010/9.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y mantenimiento de equipos portátiles para alumnos de Centros Docentes sostenidos con fondos públicos en el marco del Proyecto Red XXI/Escuela 2.0.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El especificado en el apartado 12 del cuadro de características específicas del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Catorce (14) meses. El plazo de ejecución se divide en los siguientes plazos parciales: Dos (2) meses para la entrega e instalación del suministro. Doce (12) meses para el servicio de mantenimiento. El cómputo de este plazo comenzará desde la fecha de recepción de conformidad por el órgano de contratación con la entrega e instalación de los equipos portátiles.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: Hasta 55 puntos. Mejoras técnicas: Hasta 45 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.705.882,35 euros. IVA (%): 18%: 847.058,82 euros. Importe total: 5.552.941,17 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% importe de licitación, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará, de conformidad con el artículo 64 de la LCSP, por el siguiente medio: Declaración, firmada por el representante de la empresa, relativa a la cifra de negocio global durante los tres últimos ejercicios, que deberá alcanzar un importe igual o superior al presupuesto base de licitación, para el conjunto de los tres últimos años. Relación, firmada por el responsable de la empresa de los principales suministros de bienes de similares al objeto del presente contrato efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, que deberá ser igual o superior a tres (3) millones de euros para el conjunto de los tres años, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial o profesional, declaración responsable del licitador en el que manifieste su condición de fabricante, de importador o de distribuidor o comerciante del artículo o producto ofertado, así como documento que acredite su habilitación para el ejercicio del comercio.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de mayo de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán 2 sobres numerados, cerrados y firmados por el licitador o la persona que le represente con la documentación que se especifica en la cláusula 8 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Educación. También en las oficinas de Correos, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío en Correos y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día.
2) Domicilio:
Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Educación (acto público en la Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
c) Fecha y hora:
24 de mayo de 2010, a las 12,00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de abril de 2010.
11. Otras informaciones:
No.

Valladolid, 19 de abril de 2010.- El Consejero, Juan José Mateos Otero.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
008 Suministro e instalación, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Mantenimiento de equipos portátiles.
Concurso de Servicios y Suministros.

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