- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario La Mancha Centro - Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA-26/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Lentes intraoculares.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33730000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la UniónEuropea; Boletín Oficial del Estado; Diario Oficial de Castilla La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25 de julio de 2009; 10 de agosto de 2009; 13 de agosto de 2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 386.448,60 euros. IVA (%): 7. Importe total: 413.500,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Alcon Cusi, S.A. ; Advanced Medical Optics Spain, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 353.453,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 378.194,71 euros.
Alcázar de San Juan, 22 de abril de 2010.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario La Mancha Centro: Santiago Cortés Bermejo. Por delegación de competencias (Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de 27/10/2008. Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 06/11/2008).