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Documento BOE-B-2010-14783

Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia licitación del expediente PA 1100128876/10. Suministro de detergentes y productos necesarios para el proceso de lavado y desinfección de la ropa en el servicio de lavandería del Hospital Universitario "Virgen de Arrixaca".

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 27 de abril de 2010, páginas 46025 a 46026 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2010-14783

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratacion Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid- Cartagena sin número.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
4) Teléfono:
968-369 - 639.
5) Telefax:
968- 36 97 22.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es (contratación pública, perfil del contratante- Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 1100128876/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de detergentes y productos necesarios para el proceso de lavado y desinfección de la ropa en el servicio de lavandería del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca - Carretera Madrid-Cartagena sin número.
2) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39291000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Valoración económica 55 puntos, Calidad 40 puntos, Mejoras 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 256.658 euros. IVA (%): Iva 16 por 100, 41.065,28 euros.. Importe total: 297.723,28 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados. IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de Mayo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena sin número.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
c) Fecha y hora:
22 de Junio de 2010 a la diez horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de abril de 2010.

Murcia, 9 de abril de 2010.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
001 Adquisición, 317 Higiene y limpieza, 344 Sustancias y productos químicos,

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