- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Andaluz de la Mujer.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa) y Servicio de Informática (información técnica), del Instituto Andaluz de la Mujer.
- 2) Domicilio:
- Calle Doña María Coronel, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- 4) Teléfono:
- 954544926 (información administrativa) y 954544920 (información técnica).
- 5) Telefax:
- 954544911
- 6) Correo electrónico:
- Se podrán obtener los pliegos por correo electrónico solicitándolos a la dirección: contratacion.iam@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 01/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Apoyo a las labores de administración de sistemas, bases de datos, telecomunicaciones y microinformática en los servicios centrales del Instituto Andaluz de la Mujer y edificios dependientes de este Instituto.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almería, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 450.738,00 euros. IVA (%): 72.118,08. Importe total: 522.856,08 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido el IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupos 3, 4 y 5, Categoría B.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 17 de mayo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer.
- 2) Domicilio:
- Calle Doña María Coronel, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Doña María Coronel, 6.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- c) Fecha y hora:
- Sobre número 2, día 31 de mayo de 2010, a las 11:00 horas, Sobre número 3, día 8 de junio de 2010, a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- La persona que resulte adjudicataria del contrato deberá abonar los gastos que origine la publicación de este anuncio en los diarios oficiales correspondientes (importe máximo 2.000 euros).
Sevilla, 8 de abril de 2010.- La Directora del Instituto Andaluz de la Mujer.-Soledad Pérez Rodríguez.