- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Humanos y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- DRHRI-7/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.parlamentodegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de bienes consumibles para la Administración del Parlamento de Galicia.
- c) Lote:
- Lote 1: material de oficina; lote 2: material de imprenta; lote 3: material informático.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000 Artigos de oficina; 22458000 Impresos por encargo; 30125100-2 Cartuchos de tóner.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Eestado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE (14 de noviembre de 2009); BOE (24 de noviembre de 2009).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 39.748,91 €; lote 2: 19.317,25 €; lote 3: 56.470,06 € euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 46.108,73 €: lote 2: 22.408,01 €; lote 3: 65.505,27 € euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Royal Ofy, S.L.; lote 2: Gráficas Santiago, S.L.; lote 3: Royal Ofy, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 24.588,95 €; lote 2: 17.464,14 €; lote 3: 46.624,45 €IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 28.532,18 €: lote 2: 20.258,40 €; lote 3: 54.084,36 €
Santiago de Compostela, 8 de abril de 2010.- Presidenta del Parlamento de Galicia.