- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006-Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 645 006152.
- 5) Telefax:
- 945 006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10/05/2010 - Hora: 13:30.
- d) Número de expediente:
- G/110/20/1/0780/OSC1/0000/032010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de apósitos y productos de cura en ambiente húmedo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversas organizaciones de servicios de Osakidetza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses (a partir de la adjudicación del contrato).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Número de prórrogas posibles 2.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141110
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad técnica de los bienes. Ponderación: 50; Precio. Ponderación: 45; Difusión-formación-asesoramiento técnico. Ponderación: 5.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.989.697,50 euros. IVA (%): 7. Importe total: 5.338.976,33 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): No.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/05/2010 - Hora:13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Claúsulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central.
- 2) Domicilio:
- Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006-Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Organización Central.
- b) Localidad y código postal:
- C/ Álava, 45, 01006-Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Apertura Juicios de Valor: 24/05/2010 - Hora: 11:15 - Apertura Económica: 16/06/2010 - Hora: 11:15.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/03/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El presupuesto estimado del expediente (presupuesto inicial más las prórrogas) asciende a la cantidad de 14.969.092,50 euros, IVA excluido.
Los actos de apertura de Juicios de Valor y Económico son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dicho acto.
El objeto del contrato se divide en 98 artículos, susceptibles de adjudicación y contratación de manera independiente. Se admite una variante como máximo a cada artículo, siempre que suponga una innovación o mejora a las características solicitadas en el apartado 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas (tamaño, longitud, forma, mejor poder de recuperación tisular, etc.) y ésta conlleve un interés de uso o utilización.
Vitoria-Gasteiz, 30 de marzo de 2010.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación: Álvaro Sáenz de Viteri Bello.