Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-14667

SEGOVIA

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 27 de abril de 2010, páginas 45877 a 45877 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2010-14667

TEXTO

Don Jesús Marina Reig, Magistrado-Juez de Primera Instancia número 2 y de lo Mercantil de esta Ciudad de Segovia y su partido,

Hace saber:

Primero.- Que en el procedimiento número 1005/09 por auto de fecha 7 de enero de 2010 se ha declarado en concurso voluntario al deudor "Pio XII de Segovia, Sociedad Cooperativa Limitada", con domicilio en Segovia, calle Santa Isabel, número 3, primera planta.

Segundo.- Que los deudores conservan las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal. La comunicación de los créditos deberá efectuarse ante este Juzgado sito en la calle San Agustín, número 26 de Segovia, Código Postal 40001 y a la atención de la Administración Concursal, bien personalmente o bien por correo certificado o mensajería haciendo constar que los acreedores que soliciten desglose de documentos deberán acompañar junto con la comunicación del crédito copia de los documentos sobre lo que solicite dicho desglose. El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y de la provincia.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

Quinto.- Que han sido designados administradores concursales: Al Abogado don Dionisio Sáez Chillón domiciliado en Segovia, calle Judería Vieja, número 23, al Economista don Luis Martín Bernardo domiciliado en Segovia, calle Cañuelos, número 25. Se designa a "Volconsa Construcción y Desarrollo Servicios, Sociedad Anónima", con domicilio en Segovia, Avenida Fernández Ladreda, número 25 en quien concurre la condición de acreedor.

Segovia, 7 de enero de 2010.- El Magistrado-Juez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid