- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11071.
- 4) Teléfono:
- 956240149
- 5) Telefax:
- 956229813
- 6) Correo electrónico:
- compras@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 116/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Prestación del servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza en la Institución Provincial Fernando Quiñones y en la Institución Provincial Gaditana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato calculada para aproximadamente el 1 de abril de 2010 hasta el 31 de julio de 2010 y desde el 1 de septiembre de 2010 hasta el 31 de julio de 2011. Todo ello condicionado a que la Diputación Provincial de Cádiz siga siendo titular del (os) Centro(s) dentro del plazo de ejecución señalado.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga desde el 1 de septiembre de 2011 hasta el 31 de julio de 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el anexo número 1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220.086,21 euros. IVA (%): 16. Importe total: 255.300 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los detallados en el anexo número 1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los detallados en el punto 10.2.f )del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro General de Proposiciones o por Correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General. Registro General de Proposiciones.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Palacio Provincial.
- b) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- c) Fecha y hora:
- 11 de febrero de 2010, a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de diciembre de 2009.
Cádiz, 21 de diciembre de 2009.- Diputado Delegado del Área de Hacienda, Recaudación y Patrimonio.
ANEXO
Objeto del contrato: La prestación del servicio de limpieza en la Institución Provincial Fernando Quiñones (lote 1) y en la Institución Provincial Gaditana (lote 2).
Precio del contrato: Hasta 220.086,21 euros, más IVA 35.213,79 euros, desglosado en:
Lote 1: hasta 82.586,21 euros, más IVA 13.213,79 euros.
Lote 2: hasta 137.500 euros, más IVA 22.000 euros.