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Documento BOE-B-2010-14004

Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de ordenadores portátiles y carritos para las 885 aulas de 5.º y 6.º de primaria de los centros sostenidos con fondos públicos.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 21 de abril de 2010, páginas 43728 a 43729 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2010-14004

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Expedientes.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Expedientes.
2) Domicilio:
C/ Alfons el Magnànim, 29, 3 piso.
3) Localidad y código postal:
Palma Mallorca, 07004.
4) Teléfono:
971177243
5) Telefax:
971177124
6) Correo electrónico:
avidal@sgtedu.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:// www.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de mayo de 2010.
d) Número de expediente:
CONTR 2010 0543.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de ordenadores portátiles y carritos para las 885 aulas de 5.º y 6.º de primaria de los centros sostenidos con fondos públicos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Alfons el Magnànim, 29, 3 piso.
2) Localidad y código postal:
Palma Mallorca, 07004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses para el lote 1 y 4 meses para el lote 2, según cuadro C del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213300 y 30237000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro de criterios de adjudicación del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 9.855.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 11.628.900,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 268.650,00 euros. Lote 2: 27.000,00 euros Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cuadros F.1, F.3 y F.4 del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de mayo de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver cuadro I del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Expedientes de la Consejería de Educación y Cultura.
2) Domicilio:
C/ Alfons el Magnànim, 29, 3 piso.
3) Localidad y código postal:
Palma Mallorca, 07004.
4) Dirección electrónica:
avidal@sgtedu.caib.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Alfons el Magnànim, 29, 3 piso.
b) Localidad y código postal:
Palma Mallorca.
c) Fecha y hora:
Se comunicará el día y la hora mediante teléfono, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
9. Gastos de publicidad:
Importe máximo: 1.500,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de marzo de 2010.

Palma Mallorca, 8 de abril de 2010.- Catalina Morell González, Secretaria General de la Consejería de Educación y Cultura.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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