Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-13580

Anuncio de Subasta Notarial de doña Celia Praena Montilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 17 de abril de 2010, páginas 42168 a 42169 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-13580

TEXTO

Yo, Celia Praena Montilla Notario del Ilustre Colegio de Canarias, con residencia en Arona-Los Cristianos,

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en la calle Amalia Alayón, número 24 (antes 18) 1ª planta, se tramita Procedimiento de Venta Extrajudicial para Ejecución Hipotecaria, de la siguiente finca:

Urbana.- Número veinte.- Vivienda, del tipo "E", sita en la planta primera, designada interiormente con el número "20", de un edificio, que se denominará "ANA-CELIA", sito en el Barrio conocido por Villa Isabel, en el término municipal de Arona, que ocupa una superficie total construida de cincuenta y nueve metros con quince decímetros cuadrados (59,15 m²). Tiene distribución propia para ser habitada, incluido cuarto lavadero. Linda: Frente, pasillo distribuidor; derecha, entrando, finca anterior; izquierda entrando, finca siguiente; fondo, vuelo a calle.

Anexo.- Se concibe como Anexo a esta finca: Una treinta y cuatro ava parte indivisa de la finca número cero, concretada en la plaza de garaje o aparcamiento distinguida con el mismo número de la finca a la que se adscribe.

Cuota.- Dos enteros, treinta y dos centésimas por ciento.

Inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad de Arona, al tomo 1.510, libro 681, folio 180, finca registral número 43.627.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar.- Todas las subastas se celebrarán en mi Notaría, calle Amalia Alayón, número 24 (antes 18) 1ª planta, Los Cristianos, Arona.

2. Día y hora.- Se señala la primera subasta para el día uno de junio de dos mil diez, a las 16.00 horas; de no haber postor o si la primera resultase fallida, la segunda subasta, para el día treinta de junio de dos mil diez, a las 16.00 horas; de no haber postor o si la segunda resultase fallida, la tercera subasta, para el día veintinueve de julio de dos mil diez, a las 16.00 horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día seis de agosto de dos mil diez, a las 16.00 horas.

3. Tipo.- El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de ciento ochenta y seis mil ochocientos cincuenta y cuatro euros (186.854 euros); para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consideraciones.- Los postores, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en mi Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20 por 100 del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias.- La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los arts. 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en mi Notaría de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación, las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero.- Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

En Arona-Los Cristianos, 12 de abril de 2010.- La Notario, doña Celia Praena Montilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid