- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47014.
- 4) Teléfono:
- 983410690
- 5) Telefax:
- 983411050
- 6) Correo electrónico:
- ruimerma@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Siete (7) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas, para remisiones por correo, al amparo del artículo 78.1 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
- d) Número de expediente:
- 14847/2010/22.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y jardinería del Edificio Emilio Alarcos, Sede de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios y de la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería Educación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Emilio Alarcos, calle Reyes Católicos, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses a contar desde el día 1 de noviembre de 2010 o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática: Oferta económica: Hasta 60 puntos. - Bolsa de horas de trabajos extraordinarios: Hasta 5 puntos.
Criterios no evaluables de forma automática: - Servicios complementarios y aportación de medios técnicos auxiliares: Hasta 20 puntos. - Plan de trabajo y medios humanos: Hasta 15 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 120.338,88 euros. IVA (%): 18%: 21.661,00 euros. Importe total: 141.999,88 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: a).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Habilitación profesional. No se exige.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de mayo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán 3 sobres numerados, cerrados y firmados por el licitador o la persona que le represente con la documentación que se especifica en la cláusula 8 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación. También en las oficinas de Correos, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío en Correos y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día.
- 2) Domicilio:
- Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Educación (Acto Público en la Sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- c) Fecha y hora:
- 1. Para la apertura del sobre n.º 2: 28 de mayo de 2010 - 2. Para la apertura del sobre n.º 3: según lo dispuesto en la cláusula 8.6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de abril de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- - no.
Valladolid, 13 de abril de 2010.- El Secretario General, P.D. (Orden EDU/266/2005, de 25 de febrero. BOCyL n.º 43, de 3 de marzo de 2005). Fdo. Javier Serna García.