- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Madrileño de Salud.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Joaquín Rodrigo, 2.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Majadahonda 28222.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 91 191 74 00; 68 37.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 91 316 28 48.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.madrid.org.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 7 de mayo de 2010.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - GCASU 2010-56.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de Material de Higiene y Aseo.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Si.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda,  calle Joaquín Rodrigo, 2.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Majadahonda 28222.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 24 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Si.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - No procede.
 
          - h) Sistema dinámico de adquisición: 
 
          - No procede.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 33770000-8; 19520000-7; 33141600-6; 33137000-9; 18929000-7 y 18800000-7.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No procede.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Especificados en Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          - Importe total: 313.712,02 (IVA incluido) euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA excluido).
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Especificados en Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 7 de mayo de 2010 a las quince horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - En el Registro General del Hospital.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General) Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Joaquín Rodrigo, 2.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Majadahonda 28222.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - Si, económicas.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Tres meses.
 
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Sala VIP - Gerencia Planta Primera.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Calle Joaquín Rodrigo, 2.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - Apertura de la documentación técnica (sobre 2-A): 25 de mayo de 2010 a las diez horas. Apertura de la documentación técnica (sobre 2-B): No procede y Apertura de las ofertas: 1 de junio de 2010 a las diez horas.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
 
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 22 de marzo de 2010.
 
      - 11. Otras informaciones: 
 
      - Contra la presente resolución, de acuerdo con el artículo 37 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación, en esta Dirección Gerencia, ubicada en la calle Joaquín Rodrigo, número 2. 28222 Madrid.
 
    
        Madrid, 23 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.