- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Gerencia Provincial de Cádiz.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Judería, número 1, Edificio Vega del Rey.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Camas (Sevilla), 41900.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 955 625 600.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 955 625 646.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - proveedores.ise@juntadeandalucia.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.juntadeandalucia.es/contratacion. http://www.iseandalucia.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de recepción de ofertas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 00025/ISE/2010/CA.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Contrato administrativo especial.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnos/as  con necesidades educativas especiales en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la provincia de Cádiz.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Si. Cuatro (4) lotes. Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Un (1) año a contar a partir del día siguiente al de la firma del contrato, y, en su caso, autorización del inicio del servicio.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 85320000-8 (Servicios Sociales); 85312120-6 (Servicios de cuidado diurno para niños y jóvenes).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de adjudicación que figuran en el Pliego de Condiciones.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 1.048.320,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 1.121.702,40 euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares euros. Definitiva (%): Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - A los 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - En el Registro General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Judería, número 1, Edificio Vega del Rey.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Camas (Sevilla), 41900.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses desde el día siguiente al de la apertura económica.
 
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - En la Sede Central del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Calle Judería, número 1, Edificio Vega del Rey. Camas (Sevilla), 41900.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad: 
 
      - Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.
 
    
        Cádiz, 18 de marzo de 2010.- El Gerente Provincial de Cádiz del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.