- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de Pago en el Negociado de Contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de febrero de 2010 a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- Parque Periurbano/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Servicio de Labores de Mantenimiento del Parque Periurbano de Rostrogordo".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Negociado de Contratación. Plaza de España, sin número, planta baja.
- 2) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación. Precio: 60. Mejoras pliego: 40.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.201.813,21 euros. IPSI (%): 48.072,53. Importe total: 1.249.886,21 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 36.054,40 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IPSI.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: 0, Subgrupo: 06, Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de febrero de 2010 a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ciudad Autónoma de Melilla. Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea.
- b) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- c) Fecha y hora:
- 3 de marzo de 2010 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2009.
Melilla, 30 de diciembre de 2009.- El Secretario del Consejo, José A. Jiménez Villoslada.