- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría General.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Auditoría Interna.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa (3ª Planta).
- 2) Domicilio:
- Calle Adriano n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 42 59.
- 5) Telefax:
- 924 00 42 04.
- 6) Correo electrónico:
- sebastianvicente.scalise@salud.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SV-10.005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de administración, soporte y mantenimiento del Portal Salud 24H de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Precripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses a contar desde la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72422000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 258.620,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 300.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluído el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V2c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 11 de febrero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.
- 2) Domicilio:
- Calle Adriano n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de sus proposiciones de conformidad con lo previsto en el art. 145.2 de la LCSP.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Antonio Pacheco, n.º 2 - 1ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida.
- c) Fecha y hora:
- Apertura de la documentación del sobre "1" : el 22 de febrero de 2010 a las 9:00 horas. Apertura de la documentación del sobre "2": el 1 de marzo de 2010 a las 9:00 horas. La apertura de la documentación del sobre "3" se comunicará a los licitadores, teniendo como fecha límite el 11 de marzo de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta del/los adjudicatario/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2009.
Mérida, 4 de enero de 2010.- La Secretaria General. P.D. 24/11/08 (D.O.E. N.º 231 de 28/11/2008). Fdo.: Ana Gema Sánchez Peña.