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Documento BOE-B-2010-1179

Anuncio de 30 de diciembre de 2009 de la Secretaría General por el que se convoca a pública licitación, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria anticipada, la contratación del servicio de "servicio de administración, soporte y mantenimiento del Portal Salud 24H de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura". Expte.: SV-10.005.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 2010, páginas 3378 a 3379 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-1179

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría General.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Auditoría Interna.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa (3ª Planta).
2) Domicilio:
Calle Adriano n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
4) Teléfono:
924 00 42 59.
5) Telefax:
924 00 42 04.
6) Correo electrónico:
sebastianvicente.scalise@salud.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SV-10.005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de administración, soporte y mantenimiento del Portal Salud 24H de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Precripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses a contar desde la firma del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72422000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 258.620,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 300.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluído el Impuesto sobre el Valor Añadido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V2c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 11 de febrero de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.
2) Domicilio:
Calle Adriano n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de sus proposiciones de conformidad con lo previsto en el art. 145.2 de la LCSP.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Antonio Pacheco, n.º 2 - 1ª planta.
b) Localidad y código postal:
Mérida.
c) Fecha y hora:
Apertura de la documentación del sobre "1" : el 22 de febrero de 2010 a las 9:00 horas. Apertura de la documentación del sobre "2": el 1 de marzo de 2010 a las 9:00 horas. La apertura de la documentación del sobre "3" se comunicará a los licitadores, teniendo como fecha límite el 11 de marzo de 2010.
9. Gastos de publicidad:
A cuenta del/los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de diciembre de 2009.

Mérida, 4 de enero de 2010.- La Secretaria General. P.D. 24/11/08 (D.O.E. N.º 231 de 28/11/2008). Fdo.: Ana Gema Sánchez Peña.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
225 Informática,

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