- 1. Entidad adjudicadora: 
- 
        
          - a) Organismo: 
- División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- c) Número de expediente: 
- 004/10/SU/05.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Servicio de mantenimiento de las distintas fotocopiadoras marca Ricoh, Gestetner e Infotec, instaladas en centros policiales de todo el territorio nacional.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 50313000.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Negociado sin publicidad.
 
- 4. Presupuesto base de licitación.
-  Importe neto: 176.724,14 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 205.000,00 euros. 
- 5. Adjudicación:
- 
        
          - a) Fecha: 
- 24 de marzo de 2010.
- b) Contratista: 
- Ricoh España, S.L.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
-  Importe neto: 176.724,14 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 205.000,00 euros.
 
Madrid, 29 de marzo de 2010.- Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica.