- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- Calle Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006-Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 00 61 52.
- 5) Telefax:
- 945 00 63 45.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/04/2010. Hora: 13:30.
- d) Número de expediente:
- G/000/20/0/0645/O051/0000/022010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción del Centro de Salud de Lakua-Arriaga y Centro de Orientación y Tratamiento de Adicciones de Álava.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comarca Araba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 40, coherencia interna de la oferta: 20, plazo de garantía: 10, memoria descriptiva: 20, Programa de trabajo: 10.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.413.737,82 euros. IVA (%): 16. Importe total: 6.279.935,87 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, subgrupo 4, categoría F.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/04/2010. Hora: 13:30.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central.
- 2) Domicilio:
- Calle Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006-Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Organización Central.
- b) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Apertura juicios de valor: 30/04/2010, hora: 11:00. Apertura económica: 25/05/2010, hora: 11 :00.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/03/2010.
- 11. Otras informaciones:
- El acto de apertura: Juicios de valor y económico son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dicho acto.
Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. Conforme a la nueva ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, todos los precios de licitación están referidos a precios sin IVA.
El pliego de condiciones y documentación complementaria podrá solicitarse en la copisteria Arco, calle San Antonio 18, bajo, Vitoria-Gasteiz
El importe de licitación es de 5.413.737,82 €, distribuido en las siguientes anualidades: Para el año 2010 es de 439.294,57 €, para el año 2011 es de 3.316.572,99 € y para el año 2012 es de 1.657.870,26 €.
Vitoria-Gasteiz, 29 de marzo de 2010.- La Presidenta suplente de la Mesa de Contratación, Beatriz del Valle Iñiguez.