Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-11175

Anuncio de edicto de subasta por acta de ejecución de hipoteca iniciada por el Notario de Madrid don Santiago María Cardelús Muñoz-Seca.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2010, páginas 34087 a 34088 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-11175

TEXTO

Edicto de anuncio de subasta por procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, que se tramita por el notario de Madrid don Santiago María Cardelús Muñoz-Seca, de la siguiente finca:

Urbana.- Integrante de la casa número seis duplicado, hoy 8 de la calle de Bernardino Obregón, de Madrid, que toda ella mide 356,50 metros cuadrados:

Veintiséis.-Vivienda exterior de la izquierda subiendo en la planta sexta "B" o de áticos del edificio.

Mide 73,44 metros cuadrados. Se compone de vestíbulo, comedor, tres dormitorios, cocina y baño y una terraza exterior, cuya terraza separa a esta vivienda de la línea de fachada de la casa.

Linda al Saliente con la calle de su situación, mediante la citada terraza exterior; Poniente, al patio de la derecha, el rellano de la escalera y el hueco del ascensor; Norte, dicho patio de la derecha y finca de doña Irene Corral Casado; y Sur, la vivienda de la derecha subiendo en esta planta planta y el rellano de la escalera.

Cuota de participación: 2,70 por 100.

Inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad número 43 de los de Madrid, en el tomo 2.387, libro 111, folio 56, finca número 866, inscripción 1.ª, continuadora por traslado de la finca número 30.774, del Registro de la Propiedad número 3, en el tomo 791, libro 762, folio 211.

Y que procediendo la subasta de dichas fincas, ésta de llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.- Se señala la primera subasta para el día veinte de abril de dos mil diez, a las doce horas; la segunda, en su caso para el día veinticinco de mayo de dos mil diez, a las doce horas; y la tercera, en el suyo, para el día veintinueve de junio de dos mil diez, a la doce horas; y en el caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día trece de julio de dos mil diez.

2.- Todas las subastas se celebrarán en mi oficina sita en la calle Lagasca, número 56, planta primera, de Madrid.

3.- El importe para la primera subasta en cuanto a la finca descrita será de doscientos setenta y ocho mil doscientos treinta y cinco con ochenta y ocho (278.235,88) euros; para la segunda de ambas, el setenta y cinco por ciento de las cantidades indicadas; la tercera de ambas se hará sin sujección a tipo.

4.- La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5.- Para tomar parte en la primera o segunda subastas, los postores deberán consignar previamente en mi oficina sita en la calle Lagasca, número 56, planta primera, de Madrid, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6.- Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo ó de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Madrid, 25 de febrero de 2010.- Santiago María Cardelús Muñoz-Seca, Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid