- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- MS-CHS1-09-010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de material de laparoscopia.
- c) Lote:
- Quince lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.14.10.00-0.
- e) Acuerdo marco:
- Si.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de Galicia": 2 de marzo de 2009 y "Boletín Oficial del Estado": 23 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 797.850,49 euros. IVA (%): 7. Importe total: 853.700 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 2-3-4-6-7-10-14: Covidien Spain, S.L.; lotes 1-5-11-13: Johnson & Johnson, S.A.; lote 15: Hortas Suministros, S.L.; lote 12: Clínica y Control, S.A.; lote 9: Dextro Médica, S.L. y lote 8: Tesis Galicia, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lotes 2-3-4-6-7-10-14: 330.379,03; lotes 1-5-11-13: 136.798,11; lote 15: 128.079,00; lote 12: 46.010,00; lote 9: 37.075,50 y lote 8: 35.380,75. Total: 713.722,39 euros.
Santiago de Compostela, 12 de marzo de 2010.- Gerente General, Rosa Bermejo Pareja.