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Documento BOE-B-2010-11087

Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de fecha 22 de marzo de 2010, para la contratación del suministro de víveres para el Centro de Acogida de Refugiados de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2010, páginas 33963 a 33964 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-11087

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Trabajo e Inmigración.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de la Oficialía Mayor.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración (Despacho 811) y Centro de Acogida de Refugiados de Sevilla.
2) Domicilio:
Agustín de Bethencourt, nº 4 y Plaza de la Acogida, nº 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071 y Sevilla 41020.
4) Teléfono:
91-363.01.72 y 95-452.96.66.
5) Telefax:
91-363.01.77.
6) Correo electrónico:
concepcion.garcia@MTIN.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.mtin.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
A las 14 horas del día 26 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
963/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de víveres para el Centro de Acogida de Refugiados de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Carnes frescas: conejo, aves y derivados. Lote 2: Carnes frescas: cerdo, ternera y cordero. Lote 3: Congelados. Lote 4: Frutas y verduras. Lote 5: Lácteos y derivados. Lote 6: Alimentos no perecederos. Lote 7: Pescado fresco. Lote 8: Embutidos y derivados. Lote 9: Panadería y bollería. Lote 10: Bollería congelada. Lote 11: Aceites (oliva virgen extra y girasol). Lote 12: Refrescos y bebidas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Acogida, nº 1.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41020.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento Abierto con multiplicidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 232.811,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del valor de licitación de cada uno de los lotes.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 horas del día 27 de abril de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Trabajo e Inmigración ó en los demás Registros y lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Bethencourt, nº 4, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Agustín de Bethencourt, nº 4 - Sala de Juntas de la 4.ª planta.
b) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
c) Fecha y hora:
A las 11 horas del día 19 de mayo de 2010.
9. Gastos de publicidad:
El importe del anuncio de licitación del presente Procedimiento Abierto será por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de marzo de 2010.

Madrid, 22 de marzo de 2010.- El Subdirector General de la Oficialía Mayor, José Antonio Sánchez Quintanilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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