Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-11031

TARRAGONA

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2010, páginas 33892 a 33892 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2010-11031

TEXTO

Edicto.

Juzgado de Primera Instancia n.º 7 (Mercantil) Tarragona.

El Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia 7 (Mercantil) de Tarragona,

Por el presente, hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado con el n.º 329/2009-2 de concurso voluntario de la mercantil "Aldeana de Vidre I Alumini, S.L." (CIF B43834456), se ha dictado en fecha 25/02/2010 auto de finalización de la fase común del concurso y apertura de la de convenio de la mercantil concursada, habiéndose dictado la resolución cuya parte dispositiva es la que sigue:

Parte dispositiva: Se declara la finalización de la fase común del concurso y la apertura de la fase de convenio, pudiéndose presentar propuestas de convenio desde la convocatoria de la junta hasta 20 días antes de la fecha señalada para su celebración, por el concursado y por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total pasivo resultante (artículo 113.2 de la Ley Concursal).

Fórmese la Sección Quinta que comprenderá todo lo relativo al convenio, su proposición, discusión aceptación, aprobación, impugnación y cumplimiento.

Se convoca Junta de acreedores para el próximo día 5 de mayo de 2010, a las 12 horas, en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Mercantil, sito en avda. Roma, 19.

Publíquese el correspondiente edicto en el "Boletín Oficial del Estado" y en el tablón de anuncios de este Juzgado, librándose para ello el oportuno oficio, así como mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de Tarragona para la inscripción del presente auto en la hoja abierta a la concursada de ese Registro; entregándose los despachos acordados al Procurador del solicitante del concurso a fin de que proceda a su diligenciamiento.

No se modifica la retribución del administrador concursal, a tenor de lo dispuesto en el art. 4.4 del Real Decreto 1860/04 en la cantidad ya fijada por auto de fecha 6/10/2009.

Notifíquese la presente resolución al concursado, a la administración concursal y a todas las partes personadas en el procedimiento, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que se preparará en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su notificación ante este Juzgado, del que conocerá la Ilma Audiencia Provincial del Tarragona y que tendrá la consideración de apelación más próxima a los sólos efectos de reproducir las cuestiones planteadas en los recursos de reposición o incidentes concursales durante la fase común a que se refiere el art. 197.3 de la Ley Concursal.

Así lo acuerda, manda y firma la Magistrada-Juez en sustitución, del Juzgado Mercantil 1 Tarragona. Doy fe".

Y en cumplimiento de lo acordado libro el presente,

Tarragona, 25 de febrero de 2010.- El Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid