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Documento BOE-B-2010-10949

Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de comedor de la Residencia de Ancianos Virgen del Camino.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 29 de marzo de 2010, páginas 33805 a 33806 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-10949

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Ordoño II, nº 10-3ª planta.
3) Localidad y código postal:
León, 24001.
4) Teléfono:
987.89.56.56.
5) Telefax:
987.89.54.58.
6) Correo electrónico:
personal.pmhm@aytoleon.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aytoleon.es/web/OrdenanzasServilet/leon/ayto/contratante/index.jsp?idCategoria=63&actionMenu=ayto_perfilC_servicios.
d) Número de expediente:
1/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión íntegra del servicio de alimentación de la Residencia de Ancianos Virgen del Camino, que incluirá tanto el suministro de alimentos como la elaboración de los menús diarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de San Mamés, nº 8.
2) Localidad y código postal:
León, 24007.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55322000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 603.215,87 euros. IVA (%): 7. Importe total: 645.440,98 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Se exime euros. Definitiva (%): 5 importe adjudicación sin IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M 6 a.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Ordoño II, nº 10-3ª planta.
3) Localidad y código postal:
León, 24001.
4) Dirección electrónica:
personal.pmhm@aytoleon.com.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda. de Ordoño II, nº 10-3ª planta.
b) Localidad y código postal:
León.
c) Fecha y hora:
Ver Plego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

León, 23 de febrero de 2010.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 223 Hostelería y restauración, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Gestión íntegra del servicio de alimentación.
Concurso de servicios y suministros.

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