Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-10718

Edicto de anuncio de subasta de la notaría de don Salvador José González Rodrigo, de Alginet.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2010, páginas 33463 a 33464 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2010-10718

TEXTO

Edicto de anuncio de subasta.

Don Salvador José González Rodrigo, Notario de Alginet, con despacho en la Avenida Reyes Católicos, número 43, entresuelo B, hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, con fecha de inicio 3 de diciembre de 2009, de la siguiente finca:

Número dos.- Vivienda en planta baja, puerta número uno, tipo D. Con distribución propia para habitar. Comprende una superficie construida con inclusión de elementos comunes de 105,81 metros cuadrados. Recae a dicha calle a la izquierda de dicho zaguán, mirando a dicha fachada. Lindante: por frente, calle Benifaió, vivienda tipo E del zaguán número 2 de la calle Hort de Feliu, patio de luces y zaguán; por la derecha entrando, rellano de acceso, vivienda tipo C de este zaguán y patios de luces; por la izquierda, viviendas tipos E y G del zaguán número 2 de la calle Hort de Feliu; y fondo, vivienda tipo H del zaguán número 4 de la calle Hort de Feliu y patio de luces.

Tiene asignada el uso de parte de los patios de luces que colindan con la misma.

Esta vivienda tiene como anejo inseparable una cuota indivisa de 6/381 avas partes del local número uno de orden, situado en la planta de semisótano, con derecho a utilizar la plaza de aparcamiento número 3 y el trastero número 1.

Cuota de participación: Un entero y setenta y cinco centésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Carlet n.º 2, antes Carlet, al tomo 2611, libro 398 de Alginet, folio 168, finca nº 23.349, ins. 7.ª

Referencia catastral: 8997419YJ1489N0002GT, según consta en la citada escritura de préstamo.

Integración: Forma parte del Edificio en Alginet, calle Benifaió, n.º 15. Consta de siete zaguanes, dos de ellos situados en la calle Benifaió, demarcados con los números 15 y 17, señalados de izquierda a derecha mirando a dicha fachada, y los restantes cinco zaguanes recaen a la calle Hort de Feliu, demarcados con los números 2, 4, 6, 8 y 10, señalados de derecha a izquierda, mirando a dicha fachada.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a efecto bajo las siguientes condiciones:

1.- Se señala la primera subasta para el día 27 de abril de 2010, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día 21 de mayo de 2010, a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día 15 de junio de 2010, a las diez horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 22 de junio de 2010, a las diez horas.

2.- Todas las subastas se celebrarán en el domicilio de la Notaría, sito en Alginet, Avenida Reyes Católicos, número 43, entresuelo B.

3.- El tipo para la primera subasta es de ciento setenta y ocho mil cuatrocientos ochenta y cuatro euros (178.484 €); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4.- La documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5.- Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6.- Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Alginet, 10 de marzo de 2010.- El Notario, Salvador José González Rodrigo.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid