- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valdemoro.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 371/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valdemoro.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Valdemoro.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE núm. 2009/S 186-267993 de fecha 26 de septiembre de 2009 y BOE núm. 241 de fecha 6 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 12.624.000,00 euros. IVA (%): (16 %): 2.019.840,00. Importe total: 14.643.840,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Imesapi S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 11.740.319,97 euros. IVA (%): (16%): 1.878.451,19. Importe total: 13.618.771,16 euros.
Valdemoro, 5 de enero de 2010.- El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdemoro, D. José Miguel Moreno Torres.
ANEXO
Importe total para el año 2010: 3.404.692,79 euros, de los que 2.935.079,99 euros corresponden al Principal y 469.612,80 euros corresponden al IVA.