Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-10258

Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se publica la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-54 Suministro de material de Laparoscopia para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 24 de marzo de 2010, páginas 31746 a 31747 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-10258

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
2009-0-54.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material de Laparoscopia para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
Sí, 36 Lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000-8.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
30 de octubre de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.510.814,26 euros. IVA (%): 175.757,00. Importe total: 2.686.571,26 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
27 de febrero de 2010.
b) Contratista:
"Applied Medical Debv SE." (Lote nº: 26) : Base imponible: 22.620,00 €. Importe IVA: 1.583,40 €. Importe adjudicado, IVA incluido: 24.203,40 € ."B. Braun Surgical, S.A." (Lotes núm: 20,31 y 32): Base Imponible: 365.312,00 €. Importe IVA: 25.571,84 €. Importe adjudicado, IVA incluido: 390.883,84 €. "Covidien Spain, S.L." (Lotes núm: 3, 4, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 27, 28, 30 y 36): Base Imponible: 1.333.860,04 €. Importe IVA: 93.370,20 €. Importe total, IVA incluido: 1.427.230,24 €. "Johnson & Johnson, S.A." (Lotes núm: 9, 10, 25, 29, 33, 34 y 35): Base imponible: 510.864,00 €. Importe IVA.: 35.760,48 € Importe total, IVA incluido: 546.624,48 €. "Karl Storz Endoscopia Iberica, S.A." (Lotes n.º 6): Base imponible: 27.000,00 €. Importe IVA: 1.890,00 €. Importe total, IVA Incluido: 28.890,00 €. "Prim, S.A." (Lote n.º 21): Base imponible: 26.208,00 €. Importe IVA.: 1.834,56 €. Importe total, IVA incluido: 28.042,56 €. "Prohosa (Protesis Hospitalarias), S.A." (Lotes núm. 1 y 2): Base Imponible: 8.249,05 €. Importe IVA.: 577,43 € Importe total, IVA incluido: 8.826,48 €. "Teleflex Medical, S.A." (Lotes núm 5, 7 y 8): Base imponible: 29.372,13 €. Importe IVA: 2.056,05 €. Importe total, IVA Incluido: 31.428,18 €.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 2.323.485,22 euros. IVA (%): 162.643,97. Importe total: 2.486.129,19 euros.

Madrid, 27 de febrero de 2010.- EL Director Gerente del Hospital Universitario "12 de Octubre".

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid