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Documento BOE-B-2010-10231

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se convoca concurso público para contratar la realización de los análisis clínicos correspondientes a los reconocimientos médicos previos al embarque, que se realizarán en la Dirección Provincial de Huelva y en la Dirección Local de Isla Cristina.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 24 de marzo de 2010, páginas 31707 a 31708 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-10231

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Administración.
2) Domicilio:
Avda. Hispanoamérica, 9.
3) Localidad y código postal:
Huelva, 21001.
4) Teléfono:
959257411.
5) Telefax:
959260208.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
d) Número de expediente:
2010 P.A. 1001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
El anteriormente indicado en la Resolución.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote n.º 1 Análisis clínicos correspondientes a los reconocimientos médicos previos al embarque a realizar en la Dirección Provincial de Huelva. Lote n.º 2 Análisis clínicos correspondientes a los reconocimientos médicos previos al embarque a realizar en la Dirección Local de Isla Cristina.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dirección Provincial de Huelva y Dirección Local de Isla Cristina.
2) Localidad y código postal:
Huelva e Isla Cristina.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85111810-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El indicado en los pliegos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 139.920 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo N, subgrupo 01, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en los pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 h. del día 26 de abril de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de esta Dirección Provincial.
2) Domicilio:
Avda. Hispanoamérica, 9.
3) Localidad y código postal:
Huelva, 21001.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de esta Dirección Provincial.
b) Localidad y código postal:
Huelva.
c) Fecha y hora:
11:00 h. del 12 de mayo de 2010.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Huelva, 16 de marzo de 2010.- El Director Provincial, Carlos Garau Lefler.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
238 Servicios sanitarios,
Observaciones:
Varios lotes.

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