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Documento BOE-B-2010-1008

Resolución de la Junta de Gobierno Local de Sevilla por la que se aprueba la contratación del suministro e instalación del equipamiento necesario para el seguimiento y control del acceso de vehículos al carril de servicio público en la ciudad de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2010, páginas 1910 a 1911 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-1008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes.
2) Domicilio:
Avenida Américo Vespucio, 19. Pabellón Cartuja III, Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
41092 Sevilla.
4) Teléfono:
954505767
5) Telefax:
954505770
6) Correo electrónico:
cgallardo@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
2009/0808/1984.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Instalación de un sistema automatizado de vigilancia de los carriles reservados al servicio público.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32333000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Oferta técnica.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 925.384,31 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.073.445,80 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 27.761,52 euros. Definitiva (%): 5%.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de enero de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La recogida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Sevilla. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Pajaritos, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41004.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala Fieles Ejecutores. Plaza Nueva, 1 (Mesa Única de Contratación).
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
Se comunicará previamente a los licitadores.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de diciembre 2009 (publicado 12 de diciembre 2009).

Sevilla, 15 de diciembre de 2009.- El Secretario General del Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, don Luis E. Flores Domínguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 313 Equipos de seguridad, 314 Equipos de telecomunicaciones, 315 Equipos y material informático,

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