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Documento BOE-B-2010-10052

Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de traslado y colocación de mobiliario, archivos, documentación, estanterías, montaje y desmontaje de bienes muebles, acondicionamiento de almacén y archivos de la Corporación y sus dependencias.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 23 de marzo de 2010, páginas 29619 a 29620 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-10052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, número 3 bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
963882537.
5) Telefax:
963882529.
6) Correo electrónico:
anaisabel.sanchez@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
023/2010/ais.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de traslado y colocación de mobiliario, archivos, documentación, estanterías, montaje y desmontaje de bienes muebles, acondicionamiento de almacén y archivos de la Corporación y sus dependencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias de la Diputación de Valencia.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63100000 Servicio de carga, descarga y almacenamiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio (45 puntos), mejoras ofertadas (5 puntos).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 232800 euros. IVA (%): 18. Importe total: 291000 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 1, Categoría A.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Trece horas del día 30 de abril de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Serranos, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Servicio de Contratación y Suministros. Plaza de Manises, número 3 bajo.
b) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
c) Fecha y hora:
Once horas del día 6 de mayo de 2010.
9. Gastos de publicidad:
De conformidad con el art. 75 del Reglamento General de la Ley de Contratos del Sector Público, será de cuenta del adjudicatario del contrato los gastos de publicación, por una sola vez, de los anuncios de la licitación en prensa o diarios oficiales.Cualquier aclaración o rectificación de los anuncios de contratos será a cargo del órgano de contratación y se hará pública en la misma forma que éstos, debiendo computarse, en su caso, a partir del nuevo anuncio, el plazo establecido para la presentación de proposiciones.Por los gastos de publicidad de la licitación del contrato el adjudicatario en ningún caso abonará un importe superior al 2% del tipo de licitación, siendo el importe máximo a abonar por este concepto la cantidad de 3.000 Euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de marzo de 2010.

Valencia, 10 de marzo de 2010.- El Vicesecretario General (Decreto 7655/2009), Tomás Conesa Llansola, la Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
242 Transportes,

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