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Documento BOE-B-2010-1002

Anuncio del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto del Contrato de Suministro para la adquisición de materiales y elementos necesarios para equipar los dos nuevos pabellones deportivos cubiertos que se han construidos en los Centros Deportivos Municipales de Entrevías y Palomeras en el Distrito de Puente de Vallecas.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2010, páginas 1899 a 1900 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-1002

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito Puente de Vallecas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento Jurídico. Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito Puente de Vallecas. Depertamento Jurídico. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Peña Gorbea, 22, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28053.
4) Teléfono:
91 478 05 06.
5) Telefax:
91 478 47 73.
6) Correo electrónico:
ncontrapvallecas@munimadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.munimadrid.es/perfildecotratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta 10 días antes de la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
114/2009/8669.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de los materiales y elementos necesarios con que hay que dotar a dos nuevos pabellones deportivos cubiertos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 Lotes: Lote 1. Material deportivo; lote 2. Señalización y protocolo; lote 3. Equipamientos para vestuario y otros enseres; lote 4. Maquinaria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los nuevos pabellones de los Centros Deportivos Municipales, Entrevías, C/ Ronda del Sur, nº 4, y Palomeras, C/ Tranvía Blanco, con vuelta Avenida de la Albufera.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución, del presente contrato será de dos meses desde la adjudicación del contrato, salvo que las obras en alguno de los Centros Deportivos de Entrevías o Palomeras, por los motivos que fueran, se demorasen en su finalización, en cuyo caso la nueva fecha límite sería la de 2 meses a partir de la recepción de la obra.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37400000-2 Artículo y material deportivo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 430.264,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 499.106,24 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.605,28 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 64 apartado c ) y Artículo 66 apartado 1. a ).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 27 de enero de 2010, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas.
2) Domicilio:
Avenida de la Albufera, nº 42, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28038.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Distrito de Puente de Vallecas. Avenida de la Albufera, nº 42, primera planta.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28038.
c) Fecha y hora:
El día 12 de febrero de 2010, a las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Anuncio de licitación el 10/12/2009. Corrección anuncio el 16/12/2009.
11. Otras informaciones:
La fecha y la hora de apertura del sobre número 3 se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid.

Madrid, 18 de diciembre de 2009.- El Gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 306 Artículos deportivos, 334 Mobiliario, 343 Rótulos y señales,
Observaciones:
Varios lotes.

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