- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito Puente de Vallecas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito Puente de Vallecas. Depertamento Jurídico. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Peña Gorbea, 22, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28053.
- 4) Teléfono:
- 91 478 05 06.
- 5) Telefax:
- 91 478 47 73.
- 6) Correo electrónico:
- ncontrapvallecas@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecotratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta 10 días antes de la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 114/2009/8669.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de los materiales y elementos necesarios con que hay que dotar a dos nuevos pabellones deportivos cubiertos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 Lotes: Lote 1. Material deportivo; lote 2. Señalización y protocolo; lote 3. Equipamientos para vestuario y otros enseres; lote 4. Maquinaria.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los nuevos pabellones de los Centros Deportivos Municipales, Entrevías, C/ Ronda del Sur, nº 4, y Palomeras, C/ Tranvía Blanco, con vuelta Avenida de la Albufera.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución, del presente contrato será de dos meses desde la adjudicación del contrato, salvo que las obras en alguno de los Centros Deportivos de Entrevías o Palomeras, por los motivos que fueran, se demorasen en su finalización, en cuyo caso la nueva fecha límite sería la de 2 meses a partir de la recepción de la obra.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37400000-2 Artículo y material deportivo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 430.264,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 499.106,24 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.605,28 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 64 apartado c ) y Artículo 66 apartado 1. a ).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 27 de enero de 2010, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Albufera, nº 42, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28038.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Distrito de Puente de Vallecas. Avenida de la Albufera, nº 42, primera planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28038.
- c) Fecha y hora:
- El día 12 de febrero de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Anuncio de licitación el 10/12/2009. Corrección anuncio el 16/12/2009.
- 11. Otras informaciones:
- La fecha y la hora de apertura del sobre número 3 se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, 18 de diciembre de 2009.- El Gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.