- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Área 3 Atención Primaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PAcPC 4/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de transporte, correo interno y reparto de muestras analíticas.
- c) Lote:
- Sí, dos lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. 2008/S 222-295887, de 14-11-2008; B.O.E. 286, de 27 de noviembre de 2008; B.O.C.M. 282, de 26 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 352.800,00 euros. Base imponible: 304.137,93 euros. 16% IVA: 48.662,07 euros.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 25 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- "International Courier Solutions, S.L.".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 267.878,80 euros. Base imponible: 230.930,00 euros. 16% IVA: 36.948,80 euros.
Alcalá de Henares, 16 de marzo de 2009.- El Director Gerente, Jorge Casas Requejo.