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Documento BOE-B-2009-9614

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la licitación del servicio de limpieza de varios centros dependientes de la Dirección Territorial de Castellón.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 27 de marzo de 2009, páginas 36078 a 36079 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-9614

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Conselleria de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente:
CNMY09/08-8/45.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Servicio de limpieza de varios centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Castellón.
b) División por lotes y número:
Lote I: limpieza CEAM Avda. del Mar de Castellón. Lote II: limpieza CEAM Vila-real.
c) Lugar de ejecución:
Castellón.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
Cuatro años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
343.278,21 euros, iva excluido. Lote I: 109.856,85 euros, iva excluido. Lote II: 233.421,36 euros, iva excluido.
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Conselleria de Bienestar Social.
b) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Teléfono:
963 428 724.
e) Telefax:
963 424 982.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con la cláusula H) del Anexo I - cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
El 22 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar:
Se presentarán en dos sobres separados (A y B) los documentos siguientes: sobre A: documentación administrativa. Sobre B: documentación económica técnica: contendrá la proposición económica, según el modelo del anexo IV, del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como la documentación técnica incluida en la cláusula 12.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Todo ello en la forma deteminada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3. Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso):
No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Conselleria de Bienestar Social.
b) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
c) Localidad:
Valencia.
d) Fecha:
El 4 de mayo de 2009.
e) Hora:
9:30 horas.
10. Otras informaciones.
Plazo de recepción de ofertas: se ha tenido en cuenta la reducción de plazos prevista en el artículo 143 de la Ley de Contratos del Sector Público.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
13 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.contratacion.gva.es.

Valencia, 13 de marzo de 2009.- El subsecretario: p.d. (DOCV núm. 5967 de 04.03.2009) Mariano Vivancos Comes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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