Contenu non disponible en français
EDICTO
Don Sigfrido Mangas Morales, Secretario del Juzgado Mercantil de Albacete, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
Anuncia:
Primero.- Que en el procedimiento número 293/09, por auto de 6 de marzo de 2009, se ha declarado en concurso a la mercantil Manufacturas Sanflober, S.L., con CIF número B-02034148, y domicilio en Albacete, calle Padre Romano, número, 61 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Albacete, coincidiendo éste con su domicilio social, y sin que tenga establecimiento en otro lugar, ni forme parte de grupo de empresas.
Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal. Habiendo recaído el cargo de Administrador Concursal único don Francisco Chinchilla Nuño de la Rosa, Economista-Auditor, con despacho profesional en Albacete, calle Muelle, número 10 - entresuelo, teléfono: 967 219413, y fax: 967 219498.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado, en el periódico "El Pueblo de Albacete" y portal de Internet del registro de la Propiedad Mercantil y de Bienes Muebles de España.
Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).
Quinto.- Que los acreedores no comparecidos en forma podrán solicitar, de conformidad al artículo 185 Ley Concursal, del Juzgado el examen de aquellos documentos o informes que consten en autos sobre sus respectivos créditos, acudiendo para ello a la Secretaría del Juzgado personalmente o por medio de Letrado o Procurador que los representen, quienes para dicho trámite no estarán obligados a personarse.
Sexto.- Que los trabajadores podrán comparecer en la forma prevista en la Ley de Procedimiento Laboral.
Albacete, 11 de marzo de 2009.- El Secretario Judicial.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid