La Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Castropol, Doña Patricia Crespo Arce, doy fe y testimonio:
Que en el Juicio de Faltas número 56/05 se ha dictado la sentencia que, en su encabezamiento y parte dispositiva dice así:
Vistos por mí, María Fidalgo Fidalgo, Juez de Castropol, en juicio oral y público los autos de Juicio de Faltas número 56/05, en el que ha sido parte agentes de la Guardia Civil como denunciantes y Arturo González Sánchez como denunciado, con intervención del Ministerio Fiscal.
Fallo
Que debo condenar y condeno a Arturo González Sánchez, como autor de una falta contra el orden público, a la pena de multa de treinta días con una cuota diaria de seis euros, cuyo impago dará lugar a una responsabilidad subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.
Se impone al condenado el pago de las costas procesales.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que conste y sirva de notificación a Arturo González Sánchez, actualmente en paradero desconocido, expido la presente.
Castropol, 9 de marzo de 2009.- Patricia Crespo Arce, Secretaria Judicial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid