- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 132/2009/00009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obra.
- b) Descripción del objeto:
- Remodelación de la Plaza de la Puerta del Sol y Calle Alcalá hasta Calle Sevilla.
- c) Lote:
- No.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de 24 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios. Calidad técnica de la oferta: 49 puntos. Fomento del empleo: 31 puntos. Precio: 20 puntos, de acuerdo con el apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- ): 4.672.324,36 euros. De la cantidad anterior corresponde en concepto de IVA: 644.458,53 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 9 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Sacyr, S.A.U.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 3.994.151,16 euros.
Madrid, 17 de marzo de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.