- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría de Defensa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias.
- c) Número de expediente:
- VP. 1347 100/80/8/6.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Contratación de reconocimientos médicos específicos para el año 2009 al personal funcionario y laboral que presta sus servicios en el Ministerio de Defensa.
- c) Lote:
- 7 lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 257 de 24 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Servicios.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Lote 1: 63.000 euros, lote 2: 507.325 euros, lote 3:302.015 euros, lote 4: 56.910 euros, lote 5: 174.895 euros, lote 6: 14.140 euros, lote 7: 19.810 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 09 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1, 3, 4, 5, 6 y 7: Grupo M.G.O., S.A. (A80322233) y lote 2: Medicina de diagnósticos y control, S.A. (A78339769).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 63.000 euros, lote 2: 507.325 euros, lote 3: 302.015 euros, lote 4: 56.910 euros, lote 5: 174.895 euros, lote 6: 14.140 euros y lote 7: 19.810 euros.
Madrid, 11 de marzo de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación.