- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Comunidad de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C-117/006-09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de un carrozado tipo autobomba forestal pesada y un carrozado tipo autobomba rural pesada con destino al cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid. Año 2009.
- c) Lote:
- Dos Lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 1 de noviembre de 2008. Boletín Oficial del Estado: 11 de noviembre de 2008.Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 7 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 240.000 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- Lote 1 y 2: 5 de Marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Rosenbauer Española, S.A.. Lote 2: Albert Ziegler España, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 110.304,40 euros. Lote 2: 98.340 euros.
Madrid, 5 de marzo de 2009.- Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.