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Documento BOE-B-2009-7456

Resolución de Gerencia del Consorcio Hospital Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9, por la que se anuncia la licitación del Procedimiento Abierto L-SU-10-2009, que tiene por objeto el suministro de Equipos para Infusión con bombas volumétricas especiales para Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11 de marzo de 2009, páginas 29249 a 29250 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-7456

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logistística.
c) Número de expediente:
L-SU-10-2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de Equipos para Infusión con bombas volumétricas especiales.
c) División por lotes y número:
No.
d) Lugar de entrega:
Almacén General del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.
e) Plazo de entrega:
Ver Pliegos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Oferta económicamente más ventajosa basada en diversos Criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
535.105,82 euros IVA excluido.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9. Perfil de Contratante : www.chguv.org.
b) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Teléfono:
96 197 20 52.
e) Telefax:
96 197 20 91.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
14 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver Pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
15 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar:
Ver Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9 . Registro General.
2. Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número 2.
3. Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Ver Pliegos.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9. Sala de Juntas de la 2ª Planta del Edificio de Gobierno.
b) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número 2.
c) Localidad:
Valencia 46014.
d) Fecha:
29 de abril de 2009.
e) Hora:
09:00.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta del Adjudicatario, estimandose un importe máximo de 1500 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
3 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.chguv.org.

Valencia, 5 de marzo de 2009.- El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Se incluye corrección de precio, por anuncio núm. 15856 (BOE núm. 65, de 17 de marzo de 2009).

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