Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-7453

Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicios "Suministro para el equipamiento, por lotes (lotes 1,2 y 3) de la Residencia para personas mayores "El Palo", en Málaga". Número de expediente:SMA-672/08-MY.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11 de marzo de 2009, páginas 29244 a 29245 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-7453

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
SMA-672/08-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro para el equipamiento, por lotes (lotes 1, 2 y 3) de la Residencia para personas mayores "El Palo", en Málaga.
d) Lugar de entrega:
Málaga.
e) Plazo de entrega:
45 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Doscientos ochenta y un mil novecientos seis euros con veintinueve céntimos (281.906,29 €). Lote 1.-Mobiliario general y decoración:Setenta y siete mil seiscientos noventa y seis euros con ochenta y ocho céntimos (77.696,88 €), Lote 2.-Mobiliario sanitario en dormitorios:Ciento sesenta mil cuarenta y tres euros (160.043 €), Lote 3.-Material sanitario:Cuarenta y cuatro mil ciento sesenta y seis euros con cuarenta y un céntimos (44.166,41 €).
5. Garantía provisional.
Eximida.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio:
Avenida Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
d) Teléfono:
955 048 000.
e) Telefax:
955 048 234.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
13-04-2009, Hora 20:00.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
A) Solvencia económica y financiera:Según lo establecido en la cláusula 9 y C.R.E. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación. B) Solvencia técnica y profesional:Según lo establecido en la cláusula 9 y C.R.E. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
13-04-2009. Hora:20:00.
b) Documentación a presentar:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
2. Domicilio:
Avenida Hytasa, 14.
3. Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio:
Avenida Hytasa, 14.
c) Localidad:
Sevilla.
d) Fecha:
24-04-2009.
e) Hora:
12:00 horas.
10. Otras informaciones.
El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 16-04-2009. La apertura de la proposición técnica de los licitadores se realizará el día 21-04-2009.
11. Gastos de anuncios.
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
02-03-2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 3 de marzo de 2009.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid