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Documento BOE-B-2009-6261

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro (Sescam) por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto 13/2009 para la contratación del servicio de limpieza integral, lavado, planchado y repaso de ropa para los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2009, páginas 24408 a 24409 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2009-6261

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
Concurso Abierto 13/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Servicio de limpieza integral, lavado, planchado y repaso de ropa de los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
b) División por lotes y número:
No procede.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
36 meses. Posible prórroga de 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
3.278.014,08 euros (IVA excluido). Valor estimado: 4.370.685,44 euros (IVA excluido).
5. Garantía provisional.
65.563,61 euros (2% del importe de licitación).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
b) Domicilio:
Avenida de los Institutos s/n.
c) Localidad y código postal:
Alcázar de San Juan 13600.
d) Teléfono:
926 58 80 12.
e) Telefax:
926 58 83 14.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
15/04/09.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
15/04/2009 hasta las 14:00.
b) Documentación a presentar:
Según Pliego.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro de la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
2. Domicilio:
Avenida de los Institutos s/n.
3. Localidad y código postal:
Alcázar de San Juan 13600.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso):
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Juntas de la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
b) Domicilio:
Avenida de los Institutos s/n.
c) Localidad:
Alcázar de San Juan.
d) Fecha:
11/5/2009.
e) Hora:
10:00.
11. Gastos de anuncios.
Será por cuenta del adjudicatario del contrato el importe de todos los gastos de publicación que sean preceptivos por la Ley en los distintos diarios o boletines oficiales. Importe máximo 4.000 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
18/02/2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://sescam.jccm.es/web1/Licitaciones.do.

Alcázar de San Juan, 20 de febrero de 2009.- P.D. de competencias (Resolución del Sescam DOCM 06/11/2008), el Director Gerente, Álvaro Leal García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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