- 1. Entidad adjudicadora. 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. de Puerto Real. Cádiz.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Unidad de Contratación.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - CCA. +4AUZ6S (2008/095859).
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato.
 
      - 
        
          - a) Tipo de contrato: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción del objeto: 
 
          - Suministro de material específico para laboratorios (material de recogida de muestras y tubos de extracción).
 
        
       
      - 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Negociado.
 
          - c) Forma: 
 
          - Sin publicidad.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 
 
      - 313.019,48.
 
      - 5. Adjudicación.
 
      - 
        
          - a) Fecha: 
 
          - 18 de noviembre de 2008.
 
          - b) Contratista: 
 
          - 1.- "Lambra, S.L."; 2.- "Menarini Diagnósticos, S.A."; 3.- "Francisco Soria Melguizo, S.A.". Lotes desiertos: 1, 2, 3, 4, 5.
 
          - c) Nacionalidad: 
 
          - Española.
 
          - d) Importe de adjudicación: 
 
          - 1.- 208.541,88 euros; 2.- 24.928,97 euros; 3.- 4.320,56 euros.
 
        
       
    
        Sevilla, 24 de febrero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.