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Documento BOE-B-2009-6248

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos. Expediente CCA. +4-VJEH.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2009, páginas 24387 a 24388 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-6248

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
CCA. +4-VJEH.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de medicamentos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Valor estimado: 639.304,84 euros.
5. Garantía provisional.
12.786,10 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Véase punto 1 b).
b) Domicilio:
Avda. Ana de Viya, 21.
c) Localidad y código postal:
Cádiz.- 11009.
d) Teléfono:
956 00 23 67 y 956 00 29 61.
e) Telefax:
956 00 31 37.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
16 de abril de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. Ana de Viya, 21.
3. Localidad y código postal:
Cádiz.- 11009.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital.
b) Domicilio:
Avda. Ana de Viya, 21.
c) Localidad:
Cádiz.- 11009.
d) Fecha:
Tablón de anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
24 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 24 de febrero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
340 Productos farmacéuticos,

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