- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud - Gerencia de Atención Primaria de Ourense. Avda. de Zamora, 13 - 3º. 32005 Ourense.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Servicios Generales y Contratación. Teléfono 988 06 64 37. Fax 988 066780.
- c) Número de expediente:
- AB-XPO1-08-012 (8 lotes).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de diverso equipamiento sanitario con destino a centros de salud dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Ourense.
- c) Lote:
- Ocho lotes. Lote nº 1: Aparatos sanitarios urgencias. Lote nº 2: Aparatos sanitarios matronas. Lote nº 3: Aparatos sanitarios cirugía menor y dermatología. Lote nº 4: Aparatos sanitarios maletines. Lote nº 5: Aparatos sanitarios oxigenoterapia. Lote nº 6: Aparatos sanitarios medida de peso. Lote nº 7: Aparatos sanitarios traumatología. Lote nº 8: Aparatos sanitarios programas.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 199, del 14 de octubre de 2008. Boletín Oficial del Estado número 242, del 7 de octubre de 2008. Diario Oficial de la Unión Europea, 2 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto multicriterio de suministros.
- c) Forma:
- Oferta economicamente más ventajosa teniendo en cuenta múltiples criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- (IVA excluido): Quinientos cincuenta y seis mil seiscientos ochenta y un euros con veintinueve céntimos de euro (556.681,29 euros). IVA: Treinta y ocho mil novecientos sesenta y siete euros con setenta y un céntimos de euro (38.967,71 euros).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 22 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 7: GDM 1980 Multiservicios Técnicos, S.L. Lote 2: Boente, S.L. Lotes 3, 5 y 8: Galerias Sanitarias, S.L. Lote 4: Emergalia, S.L. Lote 6: Alternativas Hospitalarias, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Importe total (euros) (IVA excluido); Lote nº 1: Sesenta y seis mil ciento cinco euros (66.105,00 euros). IVA: Cuatro mil seiscientos veintisiete euros con treinta y cinco céntimos de euro (4.627,35 euros). Lote nº 2: Cinco mil ciento noventa euros (5.190,00 euros). IVA: Trescientos sesenta y tres euros con treinta céntimos de euro (363,30 euros). Lote nº 3: Treinta y siete mil ochocientos cuarenta y ocho euros (37.848,00 euros). IVA: Dos mil seiscientos cuarenta y nueve euros con treinta y seis céntimos de euro (2.649,36 euros). Lote nº 4 Ochenta mil ciento noventa y cuatro euros con teinta céntimos de euro (80.194,30 euros). IVA: Cinco mil seiscientos trece euros con sesenta céntimos de euro (5.613,60 euros). Lote nº 5: Treinta y cuatro mil seiscientos cincuenta y cinco euros con veinticinco céntimos de euro (34.655,25 euros). IVA: Dos mil cuatrocientos veinticinco euros con ochenta y siete céntimos de euro (2.425,87 euros). Lote nº 6: Treinta y ocho mil ochocientos cuarenta y nueve euros con ochenta y dos céntimos de euro (38.849,82 euros). IVA: Dos mil setecientos diecinueve euros con cuarenta y nueve céntimos de euro (2.719,49 euros). Lote nº 7: Once mil cuatrocientos treinta euros (11.430,00 euros). IVA: Ochocientos euros con diez céntimos de euro (800,10 euros). Lote nº 8: Sesenta y cinco mil setenta y tres euros con cincuenta céntimos de euro (65.073,50 euros). IVA: Cuatro mil quinientos cincuenta y cinco euros con quince céntimos de euro (4.555,15 euros).
Santiago de Compostela, 14 de enero de 2009.- Director Gerente de Atención Primaria de Ourense, Manuel Blanco Ramos.