Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-5971

ALICANTE.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 27 de febrero de 2009, páginas 22706 a 22706 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2009-5971

TEXTO

Doña Pilar Solanot García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante,

Hago saber: Que en el Procedimiento Concursal Ordinario 146/2006-C de "Aken Hispania, S.A.", en el día de la fecha se ha dictado resolución, cuyo particular es del siguiente tenor literal:

Parte Dispositiva:

1.-Se declara concluso el concurso de acreedores de "Aken Hispania, S.A.", el cual queda responsable del pago de los créditos restantes, pudiendo los acreedores iniciar ejecuciones singulares.

2.-Quedan sin efecto y se alzan las limitaciones de administración y disposición del deudor que vinieron en su día acordadas a salvo las que se contengan en la sentencia de calificación.

3.-Se acuerda la disolución de "Aken Hispania, S.A.", decretándose la cancelación de su hoja registral de inscripción. Para su efectividad, líbrese mandamiento al Sr. Registrador Mercantil de la Provincia.

4.-Se aprueba la cuenta rendida por la administración concursal en su informe de fecha 26 de noviembre de 2008.

5.-De aparecer nuevos bienes y derechos, procederá la reapertura del concurso para hacer pago a los acreedores, conforme al artículo 179.2 de la Ley Concursal (L.C.).

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, y a los restantes acreedores reconocidos, y désele la publicidad pertinente en los términos de los artículos 23 y 24 de la Ley Concursal (L.C.).

Modo de Impugnación: Contra esta resolución no cabe interponer recurso.

Así, por este Auto, lo pronuncia, manda y firma, D. Luis Seller Roca de Togores, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil, 2, de Alicante. Doy fe.

Alicante, 14 de enero de 2009.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid