- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- CP31/EPSBG-1234-08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material fungible sanitario: Batas, gorros, paños y equipos desechables.
- c) Lote:
- Sí, 9.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 24 de abril de 2008 ; Boletín Oficial del Estado núm. 100. de 25 de abril de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 295.767,20 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 16 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- 1. Palex Medical, S.A.2. 3M España, S.A.3.Amevisa, S.A.4. Iberhospitex, S.A.5 Laboratorios Hartmann, S.A.6. Iberhospitex, S.A. 7. Laboratorios Hartmann.8 Laboratorios Hartmann. 9.Laboratorios Hartmann.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.- 29.600 euros. 2. 85.000 euros. 3. 2.484. euros. 4. 5.850 euros.5. 25.296,63. euros. 6. 3.841,80 euros. 7. 44.523,74 euros. 8. 3.843,46. euros. 9. 7.864,50 euros.
En Utrera, 17 de febrero de 2009.- El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.